martes, 25 de agosto de 2015

Por razones personales no asistiré a la escuela los días 26 y 27 de agosto así que les dejo la presentación ( en la. Presentación esta incluida la tarea) para las siguientes materias:
DIBUJO,  ESCULTURA, Y GRABADO REVISEN. LA PRESENTACIÓN que les corresponde y realicen la tarea que vienen en ella. Nos vemos la próxima semana.

Modelado "Materiales y herramientas"

Hola, para los alumnos  de Modelado dejo la presentación de "Materiales y herramientas" ayer no lo pude subir así que la tarea es para el lunes

miércoles, 19 de agosto de 2015

Hola en esta ocasión les dejo la presentación del Programa de dibujo para los alumnos de 4o, si vas a imprimir recuerda que solo necesitas las tres primeras dispositivas.

Para los alumnos de 6o de Modelado también les dejo la presentación del Programa .

martes, 11 de agosto de 2015

Hola, ¡bien venido! Espero que tu primer semana de clases sea divertida y provechosa, como te dije en clase en este blog podrás encontrar algunos datos que te serán de utilidad para el curso de dibujo II.
Hoy comenzaremos por la presentación de la materia si haces click sobre el enlace (las letras de otro color) podras ver el PowerPoint con dicha presentación.

Presentación de la materia

Pd El block se pide como "block engomado o de hojas desprendibles o constructivo" y mide aproximadamente 33 x 24 cm (las medidas pueden variar hasta un centímetro) en los siguientes enlaces puedes ver ejemplos.
http://www.dietrix.com.mx/detalleProdu.php?id=MTI=&sub=NA==
Lumen

Cualquier duda me encuentras en el salón c 204 de lunes a Jueves entre las 10:20 y las 3:00