miércoles, 10 de agosto de 2016

Instrucciones para inscribirte a Escultura y Grabado de 4o

Saludos cordiales
Seguramente son tus primeros días en la Preparatoria y necesitas elegir una actividad artística. Lo primero que debes saber es que las actividades artísticas SI SE EVALÚAN y si tienen VALOR CURRICULAR (o sea sí repruebas o no la cursas no sales de la prepa hasta que la pases).
Existen en p1 muchas opciones (danza, teatro, música, pintura, escultura, grabado, fotografía) y es importante que pienses bien antes de elegir. Por ejemplo si no te gusta correr, bailar, saltar o hablar en publico no elijas opciones como danza o teatro. Si no te gusta dibujar, o no puedes pasar mucho tiempo sentado entonces no te inscríbase a materias como pintura, escultura, o grabado.
Si necesitas más información sobre las materias o maestros haz clic en http://edesarenp1unam.blogspot.com

Si ya estás segur@ de querer cursar Escultura o grabado con migo, entonces recuerda que debes inscribirte a la aula virtual para eso revisa el Manual para inscribirse al aula virtual, si ya sabes como hacerlo y no necesitas el manual entonces ingresa a http://tuaulavirtual.educatic.unam.mx/login/index.php e inscríbete al curso de la maestra Alejandra Angélica Trejo Pedroza.
Si tienes alguna duda puedes comunicarte con migo al correo electrónico dibuj@live.com.mx o puedes pasar al salón C204 de lunes a jueves entre las 12:50 y las 2:30 .
Finalmente te dejo algunas fotografías de trabajos de otros años para que te des una idea.

Escultura




 
De Grabado
 
 
 








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.