jueves, 21 de septiembre de 2017


Saludos jóvenes.
Espero que se encuentren bien y reunidos con sus seres queridos. Si alguno de ustedes resulto damnificado por el sismo que sacudió la ciudad el pasado 19 de septiembre, les recomiendo que se acerquen a los albergues. Muchos se encuentran equipados y listos para atender a la población afectada, con insumos para mas de 100 personas y están atendiendo a menos de 10. No tengan pena el pueblo de México esta tratando de apoyarlos acepten la ayuda. 
Por otra parte hasta donde tengo noticias, la prepa no sufrió daños graves, (se que las imágenes son impactantes pero la mayoría son daños a cristales y a muros que NO SON DE CARGA) los elementos estructurales de la escuela sufrieron daños que no ponen en riesgo a la población.
De acuerdo con  el comunicado de la  ENP las clases se reanudaran el próximo lunes.  Por única ocasión, y por el motivo de que a causa del sismo no impartí clase a la mayoría de los grupos recorreré las clases planeadas para la semana del 18 al 22 de septiembre para la semana del 25 al 29.
Finalmente, en caso de que yo reciba información, que contradiga lo anterior, se los hare saber por este mismo medio EN CUANTO ME ENTERE, por lo que les pido que permanezcan atentos a las paginas de la DGENP    http://dgenp.unam.mx/  o de nuestro plantel http://dgenp.unam.mx/.

como siempre, estoy a sus ordenes por este medio o al correo dibuj@live.com.mx para cualquier duda o aclaración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.